Skip to content

VITAMINA D

Obtenemos vitamina D a través de ciertos alimentos en nuestra dieta, pero la mejor manera de superar nuestros niveles de vitamina D es a través de la exposición al sol. Sin embargo, nuestro clima inglés significa que la luz del sol puede ser escasa, y muchas personas sufren de niveles bajos de vitamina D que pueden hacer que se sientan deprimidos, cansados, tengan debilidad muscular, pérdida de cabello e incluso problemas con los huesos.

Muchas personas toman suplementos orales de vitamina D para darse un impulso, especialmente en otoño e invierno, pero una inyección de vitamina D es aún más poderosa ya que no pasa por el intestino para una máxima absorción. Yendo directamente a su torrente sanguíneo, este potenciador contrarrestará la falta de sol con una mega dosis de este nutriente esencial, junto con vitaminas y minerales esenciales.

El remedio perfecto para los meses más oscuros, puede estar seguro de que aumentará su inmunidad contra la gripe y otras enfermedades. Su salud y bienestar general mejorarán enormemente, con esta inyección de vitaminas que también beneficiará su estado de ánimo, por lo que será menos probable que se sienta deprimido a pesar del clima con niveles de energía mejorados.

BENEFICIOS DE LA VITAMINA D

  • Aumenta los niveles de energía
  • Refuerza el sistema inmunológico y combate las infecciones.
  • Ayuda a combatir el estrés y el cansancio.
  • Fomenta los músculos sanos.
  • Fortalece los huesos al ayudar al cuerpo a absorber el calcio.
  • Protege el cuerpo contra la enfermedad y la enfermedad
  • Puede mejorar el estado de ánimo y aliviar los síntomas relacionados con la depresión.
2022-11-15-07.51.46-scaled

PRECIOS

por inyección
€30

Preguntas frecuentes

BAB04495-65E5-47E0-9F2E-F49B6EC0158A

CLINIC LOCATION

Covering Malaga and Marbella

Halo Salon
Calle La Felicidad, Local 2, 16
Alhaurin El Grande, 29120 Malaga