Skip to content

TOMAS DE VITAMINA C

Inyecciones de vitamina C. La increíble vitamina C, también llamada ácido ascórbico y ascorbato de calcio, es uno de los suplementos diarios para la salud recomendados para el uso diario porque es el refuerzo inmunológico más sencillo y accesible. Es una forma notable de ayudar y mejorar el sistema inmunológico y actuar como antiviral y antioxidante. Lamentablemente, nuestro cuerpo no produce vitamina C, lo que significa que debemos obtenerla de nuestra dieta. Se encuentra en frutas y verduras cítricas como pimientos, tomates, brócoli y espinacas. La vitamina C puede permanecer en su cuerpo durante semanas, con los niveles de vitamina C en la sangre controlados por los riñones, a través de un proceso conocido como "absorción renal", lo que evita que la vitamina C se pierda en la orina.

Con el reciente susto pandémico, la vitamina C se volvió aún más no negociable para todos los hogares. Con la demanda inquebrantable de la vitamina, la inyección de vitaminas, realizada por un profesional, ha surgido como una de las formas más nuevas de tomarla.

Si bien la ingesta de suplementos sigue siendo la forma más actual de ingerir esta vitamina tan necesaria, la vitamina C inyectable es una forma eficiente y mucho más rápida de lograr un aumento de vitamina C. Los inyectables se administran más comúnmente por vía intramuscular (en el músculo), por lo que funcionan mucho más rápido y son más potentes.

BENEFICIOS DE LAS INYECCIONES DE VITAMINA C

  • Ayuda a resistir las alergias mejorando el sistema inmunológico
  • Mejora condiciones de salud específicas y combate enfermedades y síntomas similares a los de la gripe.
  • Ayuda a aliviar el cansancio y la fatiga.
  • Aumenta los niveles de energía cuando se siente "agotado"
  • Aumenta los niveles de energia cuando se siente "agotado"
  • Probado para ayudar a las habilidades de memoria al aumentar los niveles de neurotransmisores en el cerebro.
  • Ayuda a combatir la depresión.
  • Ayuda a la pérdida de peso al aumentar el metabolismo.
  • Ayuda con la fortaleza ósea Crea un sistema inmunológico fuerte
19

PRECIOS

por inyección
€15
 

Preguntas frecuentes

BAB04495-65E5-47E0-9F2E-F49B6EC0158A

CLINIC LOCATION

Covering Malaga and Marbella

Halo Salon
Calle La Felicidad, Local 2, 16
Alhaurin El Grande, 29120 Malaga