Skip to content

VAMPIRO FACIAL

A PRP Facelift involves taking a sample of blood from your body (usually from your arm), spinning it in a machine to separate the plasma and the red blood cells, and then injecting or microblading the plasma back into your face.

La máquina se deshace de los glóbulos rojos para dejar un líquido claro, el plasma rico en plaquetas, que luego se introduce en la piel a través de pequeñas inyecciones o microagujas.

¿Por qué? Porque las células madre o PRP son mágicas para la regeneración de la piel. Fomentan la curación y la restauración, lo que significa que se pueden usar para todo, desde reducir las cicatrices y las estrías hasta eliminar las arrugas. A menudo escuchará que los tratamientos con células madre se usan para víctimas de quemaduras o con cicatrices graves: el tratamiento facial con PRP se trata de tomar este medicamento avanzado y usarlo para obtener beneficios cosméticos.

El tratamiento lo dejará con mayores niveles de colágeno, una piel más suave y llena y una mejor salud de la piel, además de reducir la apariencia de cicatrices y líneas finas.

res) cubrimos la cara y el cuello con nanopartículas de carbono. A continuación, se aplica sobre la piel una capa de carbón líquido para que penetre profundamente en los poros. Se aplica una luz láser sobre el área, atrayendo y destruyendo las partículas de carbono para eliminar las células muertas de la piel, los contaminantes y el aceite.

El carbón se dirige a las capas más profundas de la piel para estimular la producción de colágeno, lo que produce una piel más firme y tersa. Podemos reducir las líneas finas y las arrugas y dejar su piel más tersa, lo que le brinda un brillo radiante.

El calor que se produce en los peelings de carbón tiene otros beneficios, entre los que se incluye la reducción de la bacteria P. acnes, lo que previene los brotes de acné. También puede ayudar a encoger las glándulas sebáceas (glándulas productoras de aceite), lo que resulta en una menor producción de aceite y reduce el riesgo de que se formen poros. Puede recibir este tratamiento en cualquier parte del cuerpo, incluida la espalda y el pecho”.

BENEFICIOS DEL FACIAL VAMPIRO

  • Borrar o reducir las cicatrices causadas por el acné
  • Apriete la flacidez o arrugada debajo de la piel de los ojos
  • Mejora las estrías o la celulitis
  • Crea un brillo más juvenil.
  • Aumentar los niveles y la producción de colágeno.
  • Promover la regeneración saludable de la piel.
  • La piel se ve y se siente más firme
  • Reducir las líneas finas y las cicatrices.
Treatments-Benefits.007 (1)

PRECIOS

Vampiro facial
€150
 

Preguntas frecuentes

BAB04495-65E5-47E0-9F2E-F49B6EC0158A

CLINIC LOCATION

Covering Malaga and Marbella

Halo Salon
Calle La Felicidad, Local 2, 16
Alhaurin El Grande, 29120 Malaga