Skip to content

BLANQUEAMIENTO DENTAL NATURA WHITE

Obtenga dientes más brillantes y blancos sin una visita al dentista!

Se le dará una guía paso a paso al comienzo de su cita de blanqueamiento dental y se le pedirá que siga instrucciones simples después de su cita.

Se utiliza una guía de colores para permitirle comprobar el tono de sus dientes antes y después de la cita.

Los dientes se limpiarán y frotarán suavemente. En esta etapa, se eliminan las manchas superficiales recientes y se realiza una exfoliación suave del esmalte. Una toallita aceleradora texturizada se recubre con un spray de activación y se cepillan los dientes. Además de dar a los dientes una limpieza profunda, se acumulará una espuma que ayudará a atraer el gel hacia los poros del esmalte. Luego se retira un protector bucal estéril de un paquete de aluminio sellado y se aplica gel sin peróxido. Luego se coloca en la boca y se proporcionan un par de gafas protectoras.

Luego, siéntese, relájese y deje que el gel blanqueador de dientes y la luz láser se pongan a trabajar. La luz láser crea una reacción de oxidación que eliminará las manchas y la decoloración de los dientes de adentro hacia afuera.

La compra del sistema de blanqueamiento dental autoadministrado de 3 pasos de Naturawhite es una alternativa más económica a los tratamientos de blanqueamiento dental que brindan los dentistas. Los sistemas autoadministrados no requieren registro odontológico y han brindado resultados seguros y exitosos sin necesidad de asistir a un Odontólogo.

 

BENEFICIOS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

  • Dientes más brillantes y blancos
  • Más confianza cuando sonríes
  • Rápida y efectiva
  • 8 a 12 tonos más blancos en promedio
  • Segura y rápida
Treatments-Benefits.009

PRECIOS

Blanqueamiento dental – por sesión
 
€99
 

Preguntas frecuentes

BAB04495-65E5-47E0-9F2E-F49B6EC0158A

CLINIC LOCATION

Covering Malaga and Marbella

Halo Salon
Calle La Felicidad, Local 2, 16
Alhaurin El Grande, 29120 Malaga