Skip to content

PRUEBAS DE ITS

Nuestro discreto servicio móvil de pruebas de ITS que llega a su ubicación en Marbella y Málaga. Con nuestros servicios de pruebas instantáneas, puede obtener resultados rápidos y precisos en solo unos minutos sin dejar la comodidad y privacidad de su propia ubicación.

Nuestro equipo de profesionales de la salud capacitados acudirá a su ubicación designada equipados con tecnología y equipos de última generación para proporcionar pruebas instantáneas para una amplia gama de infecciones de transmisión sexual. Nuestro objetivo es garantizar que reciba el más alto nivel de atención y apoyo al tiempo que priorizamos su privacidad y confidencialidad.

Entendemos la importancia de mantener un entorno de prueba seguro y estéril, por lo que hemos implementado estrictos protocolos de seguridad de acuerdo con todas las pautas de COVID-19. Nuestro equipo toma todas las precauciones necesarias, incluido el uso de equipos de protección personal y la desinfección regular de todos los equipos y superficies, para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal.

En nuestro discreto servicio móvil de pruebas de ITS, ofrecemos un enfoque compasivo y confidencial, brindando asesoramiento y apoyo de expertos durante todo el proceso de prueba. Nuestros resultados instantáneos te dan tranquilidad, permitiéndote tomar cualquier acción necesaria de forma rápida y discreta.

Para reservar una cita o para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos poder ayudarlo a priorizar su salud y bienestar sexual.

BAB04495-65E5-47E0-9F2E-F49B6EC0158A

CLINIC LOCATION

Covering Malaga and Marbella

Halo Salon
Calle La Felicidad, Local 2, 16
Alhaurin El Grande, 29120 Malaga