Skip to content

PRUEBAS Y EXÁMENES DE SALUD

 

Nuestra prueba simple y rápida es confidencial y puede decirle mucho sobre su salud.

En Europa, Asia, África y Oriente Medio, Better2Know es un proveedor preferido de servicios de atención de la salud sexual para miles de personas en todo el mundo.

Nuestros kits de detección en el hogar le permiten monitorear su salud en la comodidad de su hogar.

Simplemente haga clic para ordenar y se le enviará su kit, siga las instrucciones y envíelo en el sobre provisto.

Las pruebas son confidenciales y completamente anónimas.

El servicio discreto es estrictamente confidencial y completamente anónimo. No tendrá que darnos su nombre real para hacerse la prueba. Sus resultados nunca se comparten sin su consentimiento.

Resultados de prueba rápidos

La mayoría de los resultados de las pruebas de laboratorio están listos en 1 a 3 días desde que llega la muestra al laboratorio.

Ofrecemos apoyo psicológico y emocional si cree que puede necesitar hablar con alguien sobre su experiencia o el impacto del resultado de su prueba.

Detección y pruebas de ITS

No se demore en hacerse la prueba si cree que podría tener una ITS. Ser diagnosticado y tratado lo antes posible reducirá el riesgo de desarrollar complicaciones graves.

Más información

Prueba de salud cardiovascular

Esta prueba le da una idea de su salud cardiovascular y determina si su corazón y sus vasos sanguíneos están funcionando tan bien como deberían.

Más información

Comprehensive Diabetes

Diabetes is a condition when you have too much or too little sugar (glucose) in your bloodstream, and your body is not able to regulate it.

Más información

Bowel Cancer Screening

This Bowel Cancer Test is designed to identify possible signs of bowel disease or cancer. This test can detect small amounts of blood in your faeces which you would not normally see or be aware of.

Más información

Prueba de hormonas femeninas

Nuestra prueba de hormonas femeninas establecerá si tiene un desequilibrio hormonal que podría estar afectando áreas de su salud, como la fertilidad, el estado de ánimo y el ciclo menstrual.

Más información

Prueba Genética

Las pruebas genéticas ayudarán a identificar si tiene un mayor riesgo de desarrollar afecciones como enfermedades cardíacas o cáncer.

Más información

Prueba HTR

Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH) significa el reemplazo de cualquier hormona que falta en el cuerpo.

Más información

Prueba de hormona masculina

Los cambios en los niveles hormonales pueden provocar pérdida de cabello, falta de energía y vitalidad y disfunción eréctil. En algunos casos, una disminución gradual de los niveles de testosterona puede causar pérdida de la libido, pérdida de masa muscular y síntomas emocionales como la depresión.

Más información

Prueba de detección de próstata

Prostate Screen puede ayudar a detectar el cáncer de próstata. La prueba mide el nivel de antígeno prostático específico (PSA). Esta es una proteína, producida únicamente por la glándula prostática, que puede ser producida por células prostáticas normales y cancerosas.

Más información

Pruebas de testosterona

La testosterona es una de las hormonas sexuales. Es responsable del desarrollo de las características masculinas.

Más información

Detección de menopausia

Nuestra prueba de menopausia evaluará su estado menopáusico midiendo los niveles de cinco hormonas clave involucradas en la regulación del ciclo reproductivo.

Más información

Prueba de progesterona

La progesterona es una hormona producida naturalmente, que juega un papel importante en el ciclo menstrual, la fertilidad y el embarazo.

Más información

BAB04495-65E5-47E0-9F2E-F49B6EC0158A

CLINIC LOCATION

Covering Malaga and Marbella

Halo Salon
Calle La Felicidad, Local 2, 16
Alhaurin El Grande, 29120 Malaga