Skip to content

BIOTINA

 

La biotina mejora la proteína básica que compone el cabello, la piel y las uñas. Esta proteína se llama queratina. La deficiencia de biotina puede causar piel seca, uñas y cabello quebradizos, así como pérdida de cabello.

La biotina se puede tomar en forma de tableta o administrarse por vía intramuscular como una inyección. La mayoría de los suplementos no son absorbidos de manera efectiva por nuestros cuerpos a través de la ingestión y, por lo tanto, la inyección intramuscular de biotina ha sido útil para aumentar los niveles de biotina más rápido en muchos pacientes.

Para muchas personas, una deficiencia de vitamina H puede provocar problemas importantes con la salud interna y la apariencia externa de su piel. La piel seca y con picazón es uno de los problemas más comunes, aunque también pueden surgir afecciones más graves como el acné y la psoriasis. Tenga en cuenta que si no nutre su piel desde el interior, los problemas hormonales resultantes pueden provocar problemas graves en la piel en el exterior. En la mayoría de los casos, un suplemento de biotina puede corregir el problema, mejorando la piel y ayudando a crear un brillo juvenil.

Las dosis más altas de biotina han resultado en una mejora significativa de la salud de las uñas. Los estudios han demostrado que aquellos que toman un suplemento de biotina pueden engrosar sus uñas hasta en un 25 por ciento y disminuir la cantidad de rajaduras y roturas de uñas que soportan.

BENEFICIOS DE LA BIOTINA

  • Ayuda en las glándulas sudoríparas saludables, el tejido nervioso y la médula ósea
  • Mejora el acné y el eccema.
  • Fortalecer cabello y uñas
  • Auxiliar en la prevención de la caída del cabello
  • Aumentar el metabolismo y acelerar la pérdida de peso.
  • Mejora la glucosa en sangre
321418001_1202357633732503_7202884938745276352_n

PRECIOS

por inyección
€30
 

Preguntas frecuentes

BAB04495-65E5-47E0-9F2E-F49B6EC0158A

CLINIC LOCATION

Covering Malaga and Marbella

Halo Salon
Calle La Felicidad, Local 2, 16
Alhaurin El Grande, 29120 Malaga